Pues como algunos sabreis, este fin de semana se celebra la segunda prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes en Lalin. Me imagino que muchos de los gallegos que por aquí rondan ireis, yo creo que es el primer año que iré, digo creo porque desde que me alcanza la memoria he ido a muchos rallyes en Galicia (tengo padre y madre racing, jaja...) y no recuerdo si alguna vez fui a este o no. El caso es que es el primer año que iré yo en mi coche, y desconozco cuales son los tramos más recomendables y si hay algún sitio en especial que no deba dejar pasar.
Ojeando la página oficial Debe estar registrado para ver este enlace. , he visto que tienen una guia del espectador, pero no me acabo de aclarar demasiado... yo es que soy más de los mapas de la Crono, chapado a la antigua.
Podeis ver la lista de inscritos, horarios y tramos oficiales tambien en la página oficial, y comentar que la lista es muy parecia a la de Ulloa, tan solo destacar la baja de Pedro Burgo (EVO VIII Gr.A) y Jonathan Perez (207 S2000), que ya están preparando el Campeonato de España y la inscripción de Roberto Blach (Octavia WRC) y Fernando Rico (EVO VIII Gr.A), que imagino que correran bastantes pruebas este año.
Y nada más por ahora, espero veros por las cunetas... que promete ser un rallye tan reñido como Ulloa, esperemos que con el mismo resultado para Meira.
Un saludo!
____________
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo."






















FORZA VR-46 IL DOCTORE 


