Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Preparaciones, Mod's, Evoluciones, Etc... En CRS 182.
Autor Mensaje
Mensaje Preparaciones, Mod's, Evoluciones, Etc... En CRS 182. 

Tengo bastantes preguntas sobre evoluciones en los 182 y para ahorrarme tener que abrir varios post's distintos, hago este y haber si aquí saco algo en claro, y también sirve de referencia a otros para futuras preparaciones.  

La primera idea que se me plantea, después de saber que tengo algo tocado en la caja, ha sido aprovechar el desmontaje para montarle el grupo corto que llevaba tiempo rondandome en la cabeza. He estado informandome un poco, y parece que el 12/59 es el que más se adapta a lo que busco, aunque hay una cosa que me mosquea y es las posibles perdidas de tracción, y si no sería conveniente también montarle un autoblocante. Me interesaría sobre todo que alguien contará experiencias sobre costes del montaje de el grupo o el autoblocante y mantenimiento de estos, con mantenimientos no me refiero a que el coche consumirá más, eso ya lo se y es algo que asumo, pero si me interesa saber cada cuantos km's revisais la caja, etc...

Otro de los puntos que me interesa y que tengo pensado hacer, una vez acabado el tema de la caja, es cambiar la linea entera de escape, ahora mismo llevo solo el bombo final cambiado, es un escape homologado y lo único que ha hecho es mejorar y aumentar el sonido, pero ahora busco algo más... y la idea es montarle la linea Orbisoud de la copa. Se que es cara y que no está homologada, pero para eso "tengo solución", lo único que no se es si me dará algun problemá con las sondas y si para comprarlo existe algún distribuidor o directamente me sale mejor hablar con fábrica.

Por último, y por ahora... jeje, se que algunos llevais Bilstein PSS modificados para el Kit Racing, mi pregunta es si hablando con Tecnoshock podría hacer lo mismo sin problemas, ya que temo que con los cambios que planeo hacer, la suspension es algo que va haber que mejorar si o si.

Y sin más, espero que alguien pueda ayudarme... y perdonad por el tochaco.

Un saludo!

Mensaje Re: Preparaciones, Mod's, Evoluciones, Etc... En CRS 182. 

Todo lo que quieres, esta perfecto, por experiencia personal, cuando me decidi a hacer cambio si puedes hazlo todo de una vez grupo+autoblocante porque la mano de obra es cara, si te lo haces tu no, solo los recambios, al hacer la caj aprobecha para pegarle un mantenimiento(fuga valvulina, algun coginete, revision de sincros,etc), sobre el grupo mira velocidades y el que te convenga, el autoblocante yo llevo de laminas y muy contento, de tipo torsen nose yo no he provado ninguno (a favor del que yo llevo el grupo y el autoblocante lo compre en el mismo sitio y entre ellos el ensamble perfecto), suspensiones Gaz tambien hace para kit racing (sin modificar, salidas de fabrica), sobre la linea orbisound con un catalizador de 200 celdas no da fallo de landa

Mas o menos yo te puedo comentar esto

Un saludo

Gila Rs Escribió: [Ver Mensaje]
Todo lo que quieres, esta perfecto, por experiencia personal, cuando me decidi a hacer cambio si puedes hazlo todo de una vez grupo+autoblocante porque la mano de obra es cara, si te lo haces tu no, solo los recambios, al hacer la caj aprobecha para pegarle un mantenimiento(fuga valvulina, algun coginete, revision de sincros,etc), sobre el grupo mira velocidades y el que te convenga, el autoblocante yo llevo de laminas y muy contento, de tipo torsen nose yo no he provado ninguno (a favor del que yo llevo el grupo y el autoblocante lo compre en el mismo sitio y entre ellos el ensamble perfecto), suspensiones Gaz tambien hace para kit racing (sin modificar, salidas de fabrica), sobre la linea orbisound con un catalizador de 200 celdas no da fallo de landa

Mas o menos yo te puedo comentar esto

Un saludo

La idea es exactamente lo que tu me dijiste, en un principio hay que revisar la caja entera, para ver de donde viene el ruido, que probablemente sean los sincros, se le cambiará la valvulina, etc... Ahora ando perdido buscando donde comprar el material y sobre todo donde montarlo, tu lo montaste nuevo o de segunda mano?

Gracias por la respuesta tio!

El material de grupo+autoblocante, suspensiones, en TTD(Madrid) y los coginetes y retenes original renault

Un saludo

El material de grupo+autoblocante, suspensiones, en TTD(Madrid) y los coginetes y retenes original renault

Un saludo

Gracias, pues les voy a mandar un correo haber en cuanto me sale toda la gracia!

Otra cosa, jeje... tuviste algun problema con el Control de Tracción o el ESP al montarle el autoblocante?  

Última edición por Diegnotti el 05 Aug 2010 17:56; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Diegnotti Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo

Gracias, pues les voy a mandar un correo haber en cuanto me sale toda la gracia!

Otra cosa, jeje... tuviste algun problema con el Control de Tracción o el ESP al montarle el autoblocante?  

Llevo volante desplazado y se me rompio la anilla de debajo el volante, ESP no funciona , solo me queda el ABS, desconozco si dan problemas pero yo diria que no tienen que dar ninguno

Diegnotti Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo

Llevo volante desplazado y se me rompio la anilla de debajo el volante, ESP no funciona , solo me queda el ABS, desconozco si dan problemas pero yo diria que no tienen que dar ninguno

Yo también tuve mis problemas con la anilla del volante, aunque despues de muchas vueltas... consegui tener desplazado y ESP a la vez.

En principio yo también pense que no debería haber problema, pero ya que el autoblocante y el control de tracción, hacen una función "parecida", quizás tengan un problema al funcionar entre ellos y a la hora de ir ligero lo llevo desactivado, pero en dias de lluvia va siempre on... la verdad es que no lo se, y es probable que sea una estupidez, pero no está de más informarse de todo...

joder como vas a poner el pitufin!!!

haber de que manera hacemos por vernos y me enseñas todas las evo´s que le llevas puesto ya...
has encontrado algo de frenos competentes o sigues con origen...

un saludo!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

crsAP Escribió: [Ver Mensaje]
joder como vas a poner el pitufin!!!

haber de que manera hacemos por vernos y me enseñas todas las evo´s que le llevas puesto ya...
has encontrado algo de frenos competentes o sigues con origen...

un saludo!!!

Haber, poco a poco... cuando este montado todo, no dudes en que bajare a enseñarlo, de hecho dudo que me baje del coche en semanas!
De frenos sigo con lo de antes, creo que será la última mod que le haga, por ahora cumplen perfectamente, aunque tarde o temprano le tendran que caer unos de 4 pistones...

Yo entiendo que una cosa es mecanica y la otra electronica, no creo que se molesten ya que con el autoblocante casi no pierdes rueda

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Twingo Mod's Rovico Foro RS 39 13 Apr 2009 00:52 Ver último mensaje
Rovico
No hay nuevos mensajes Video sobre preparaciones ?? Invitado De lo social 30 07 Mar 2007 20:17 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Videos De Preparaciones Gordas duru De lo social 32 23 Feb 2009 00:45 Ver último mensaje
Finland

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos