el pago se hara como siempre,la unica novedad,es que viendo que una camiseta del pedido anterior se ha perdido en correos,el que quiera podra pagar el envio para que le llegue certificado,tengo que bajar a correos para saber cuanto subiria de precio.
las entregas en asturias seguiran siendo como las anteriores,en mi casa o rally/evento del motor
Tallas:
Para chico tenemos la S, M, L, XL y XXL.
Para chica no sabemos si quedará bien el Dibujo, ya que a lo mejor es mas grande que la camiseta Probaremos esta semana y os decimos algo,si hubiese suficintes podriamos mirar de cambiar un poco el diseño para ellas
La camiseta es de algodón de 165 gramos, es el mismo material que usa la marca Ewan ( http://www.ewan.es/ )
Precio:
13 euros por camiseta para socios RS-Club y 15 para no socios
Modelo
Pedidos:
Se haran los pedidos anotandose en el foro y confirmando con el abono de la cantidad a la cuenta RS-Club.
(La Caixa 2100 4132 80 22 00071200)
Importante poner el concepto: Nº Camisetas + Nick ( Ej: 4 Camisetas ToRReJoN)
Entregas:
Se estableceran entregas variadas dependiendo del usuario, pues seran posibles tanto:
1. Envio al domicilio particular (necesario entonces la direccion y el precio subiria en unos 6 euros por el paquete postal). Este importe aumentaria algo en caso de pedidos de mas de 1 unidad en funcion de peso y volumen del paquete (se informaria personalmente a estos casos,tambien depende si se quiere carta certificada)
2. Entrega conjunta por provincia (envio de varias muestras a una misma provincia y se distribuyen localmente entre los foreros (asi se bajan los gastos de envio)
3. Entrega en las KDD, donde se anularian los gastos de envio.
Ahora el que quiera camisetas que vaya poniendo La cantidad que quiere, el Tallaje y la forma de entrega,
iré actualizando yo este post con la lista definitiva...
Importante, esta vez no va a ver fecha limite,simplemente cada vez que os junteis unos pocos subire a pedirles.
IMPORTANTE:el pago no se hara hasta que no se avise ok?
mikelgaldakao - 2 camisetas (chico L y chica L )
jgp13 - 1 camiseta (chico M)
alvaro torre - 1 camiseta (machote S)