Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Otro ara?azo en el coche... no puedo m?s :(
Autor Mensaje
Mensaje Otro ara?azo en el coche... no puedo m?s  

Me han hecho otro coche un ara?azo de unos 50cm  8O y 3/4 de ancho, en el paragolpes trasero  

Yo lo ten?a aparcado en paralelo a la circulación, y el hijo p_uta que sea (que creo al 99% que ha sido un Clio de los viejos blanco, a falta de que vuelva al barrio y compruebe...) ha aparcado detrás m?a en perpendicular, por que hay un vado, y se ha llevado mi coche  8O  

Tengo una impotencia encima que de momento ha pagado la pared y a consecuencia me duele la mano un webo      , pero es que no s? contra qué descargar... me ponen al Clio ese y se lo quemo delante de sus narices...

Para qué estan los segurosáá Yo no pago 1500? al a?o para irme si lio alguna... puffffff....  

Qué asco de gente    

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

lo siento ibi, que askoo e gente como odio eso yo !! la gente que no tiene ciudado con las cosas de los demas  

Mensaje  

por desgracia es una cosa que esta a la orden del dia
la gente no trata igual el coche como nosotros... lo tienen como complemento y porque le lleva y les trae
pero nosotros lo mimamos y contra mas cuidado mas cosas nos pasan que pena la verdad

sl2

Mensaje  

Luego le rompes la cabeza y encima preguntan porque.... valiente hijos de puta.....

Ya hace unos meses habia un post en forocoches en el que habia "gentuza" que decia que si no queriamos que nos dieran en el coche, que nos cogieramos un garaje, que estando en la calle si hay que dar se da.

Saludos.

Mensaje  

JavierSport Escribió: 
Luego le rompes la cabeza y encima preguntan porque.... valiente hijos de ----.....

Ya hace unos meses habia un post en forocoches en el que habia "gentuza" que decia que si no queriamos que nos dieran en el coche, que nos cogieramos un garaje, que estando en la calle si hay que dar se da.

Saludos.

Y ni eso, el 90 % de los golpes laterales me los han dado mis vecinos de garaje... Torpes y descuidados hay en todas partes...

Mensaje  

Yo disfruto como un ni?o cuando alguno aparca al toque contra el suzuki.

Un cabron de furgoneto de reparto que tiene la "buena" mania de frenar contra el coche de atras cuando aparca se llevo una buena sorpresa cuando hunido ligeramente las dos puertas traseras y se autoninflingio sendas bonitas marcas de la guia del winch :ris4:

A la ma?ana sigiente estuve por dejarle una nota "asi aprenderas a aparcar sosu!!"

Clio Sport Fase II GrN
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

ibi, a mi me pasa lo mismo y me he dao cuenta d que si cada vez que veo algo en el coxe me rallo m vuelvo loco asi que m compre un pincel d retokes en la renault y cada vez que veo algo pos le doy un pokito cn el pincel y algo disimula

Mensaje  

Yo tb me c0mpr? 0tr0 pincel para l0 mism0.. af0rtunadamente aun n0 l0 he usad0..
Nano anim0, es l0 que tiene la puta caie i la puta s0cied? ..;

Mensaje  

que impotencia .......  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Es que jode un webo que t? tengas tanto cuidado y la gente tan poco  

El Lunes ir? al taller de mi amigo a ver lo que lo podemos disimular, e ir? a la Renault a por un pincel de esos que dec?s ;), Qué viene costando?

As? al menos lo que ha dejado sin pintura que se ve negro del pl?stico del paragolpes, lo tapo un poco...  

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes nuevo con otro coche Invitado De lo social 31 15 Mayo 2008 19:59 Ver último mensaje
pepinosport
No hay nuevos mensajes Presentacion De Mi Otro Coche!! dailos Shakedown 20 10 Jul 2008 14:52 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Ojo Al Remolcar Otro Coche (video) fastboy De lo social 20 04 Mar 2009 08:48 Ver último mensaje
Braxx

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos